18 de octubre de 2010

✿ Clasificación de las ETS

Las ETS se pueden clasificar de acuerdo a su agente etiologico (el causante de la enfermerdad):

Producidas por virus:
#  Hepatitis B                         
#  Herpes genital 
#  Condiloma Viral (virus del papiloma humano) 
#  VIH/SIDA
 
Producidas por Bacterias:
#  Sifilis                                             
#  Gonorrea
#  Chlamydia trachomatis (infección con Chlamydia)
#  Vaginosis bacteriana
#  Linfogranuloma venereo o granuloma venéreo

Producidas por hongos:
#  Candidiasis

Producidas por endoparasitos:
#  Trichomonas vaginalis (tricomoniasis urogenital)

Producidas por ectoparasitos:
#  Escabiosis o sarna  
#  Piojo del pubis o ladillas

15 comentarios:

  1. Mira que es feo el virus ese por dios.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena Información...:)

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias buenisima informacion c:

    ResponderEliminar
  4. LOS VIRUS SON MUUUUUUUUUUY FEOS

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA ME SERVIRA MUCHO PARA MI TAREA...!!!
    ATTE: YAYITA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es bueno estar informado chebere

      Eliminar
  6. q asco dan lo virussss!!

    ResponderEliminar
  7. no sean sangrones nada de hay que asco ocea mejor cuidence para que no anden con sus mam..as

    ResponderEliminar
  8. MUY BUENA ESTA INFORMACIÓN ES MUY EFICIENTE Y CLARA ME SERVIRÁ PARA MI TAREA DE SALUD SOCIAL =) gracias...

    ResponderEliminar
  9. que buena informacion y existen varias formas de ser trasmitidas, yo les recomiendo cuidarse y no contraer este virus porque no solo afecta su estado de salud, tambien afecta su estado emocional y sicologico, y eso lo se poqrue lo vivi, pero encontre a alguien que me ayudo a sobrellevarlo y a curarme y ustedes lo pueden encontrar en http://tinyurl.com/kgfp4qo

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. me parece util la informacion puesto que estudio para próximos exámenes y saber su clasificación si que reduce el buscar y buscar en bastantes paginas

    ResponderEliminar

Una crítica constructiva me ayudará a mejorar :). Espero haberte sido de ayuda.